Hoy:
- Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
- ¿Que es la lluvia acida?
- Las 5 arañas mas venenosas del planeta
- Los 11 volcanes mas importantes del mundo
- La Anaconda, la serpiente mas grande del mundo
- Los 10 ríos mas contaminados del mundo
- Los 5 océanos de la Tierra
- Las 5 plantas mas venenosas del planeta
- Los 5 animales híbridos mas sorprendentes
- Los 10 desastres naturales mas extraños de la historia
- Purificación del agua
- El volcán Kilimanjaro, Tanzania
- Las 10 principales especies con mayor peligro de extinción del planeta
- El Tiburon Blanco - Carcharodon Carcharias
- Ataques de tiburon en YouTube








Ataques humanos a tiburones
Y cuántos ataques de humanos a tiburones se cometen al día? Cuántos tiburones se comen los humanos al día? Yo me pregunto, entonces, quién debería tener terror a quién.
Comentario sobre la caza del Tiburon
Es verdad de la pregunta que tu haces referente a la caza indiscriminada del tiburón, donde solo les cortan las aletas y vivos los devuelven al mar , desgraciadamente en la tierra hay demasiados depredadores , mas peligrosos que el mismo tiburón , ya que el ataca solo en su medio ambiente y me imagino que cuando tiene hambre , debemos recordar que el tiburón es uno de los animales mas importantes dentro del el mar ya que ellos lo mantienen limpio , ya que ellos se comen la mayoría de la carroña que anda flotando en el mar , hago hincapié en las naciones del mundo que no cesan de matar delfines , ballenas , focas , tiburones , , naciones como Japón ,Dinamarca , China , que recuerde principalmente Japón que ellos solo dependen de lo que produce el mar : Un saludo Fraternal
El video del ataque al
El video del ataque al surfista es fantastico!. Quien dijo que los blancos cazaban en solitario?? Un saludo
El tercer ataque
te lo ves venir. Cuando las personas piensan que tienen todo controlado, se fían y sucede lo inevitable. En este caso en particular el que sufre el ataque parece un poco gilip....que se joda, aunque es un poco impresionante verle esos colgajos de carne, bueno de todas formas se recuperó. solo le queda el recuerdo y unos 200 gramos menos de músculos y venas.
Hay que tener cuidado y
Hay que tener cuidado y respeto con los tiburones, nunca te imaginas lo que pueda llegar a pasar. Re buena la pág.Saluudos.(:
tiburones & mar
Del todo cierto, en un viaje que hicimos a la rep. dom., nos dimos cuenta lo que la gente respeta (y teme) a estos animales
saludos
VIDE0 NUMERO TRES
verdaderamente creo que es una locura o por lo menos no tener dos dedos de cabeza meterse en agua hasta la cintura estando aquello infestado de tiburones sardac que son de los mas agresivos segùn los espertos en aguas someras y poco le paso a esta individuo que se jugaba la vida tàn jilipoyamente, el tiburòn hizo lo que su instinto le manda , que es buscar comida y si se la sirven en vandeja pues mejor palo que no da el galgo en los riñones se lo encunentra asì dice el dicho, chao.
Los del tercer vídeo son
Los del tercer vídeo son profesionales que estaban trabajado para el canal discovery channel.
Tío, creo que mas bien te he comentado por el dolor que me han hecho, en los ojos, todas tus faltas de ortografía, nen. Remarcando "jilipoyamente" y "vandeja" eso sin contar los acentos pal otro lao, claro. Cuando estas escribiendo te marca en rojo lo que tienes mal escrito, no cuesta nada ponerlo un poco mejor. Que esas cosas duelen mucho a la vista. Muchisimo.
ortografía
estoy de acuerdo contigo en el dolor que producen tantas faltas de ortografía... se puede hablar de todo pero manteniendo un mínimo respeto a nuestro idioma! no sólo hay que respetar al medio ambiente y a sus habitantes, digo yo 8-)
saludos
ortografia no importa
no creo que la ortografia importe tanto,solo se esta comentando unos videos,no es esencial,no hace falta ponerse como os poneis
QUE ........ERES
QUE i..... ERES COMENTA SOBRE LOS VIDEOS NO DE LA ORTOGRAFIA DE LOS DEMAS, Y SI TE DUELEN TANTO LOS OJOS PUES SIMPLEMENTE NO LEAS CHAO. EN CUANTO A LOS VIDEOS EN MI OPINION HAY QUE RESPETAR A TODO AQUEL ANIMAL SALVAJE......................