Inicio

Externas

Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo mrdragoman

Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo mrdragoman

La primera bombilla de grafeno llegará al mercado este año

Cuando se habla sobre grafeno, el material de moda de la última década, siempre se escribe sobre aplicaciones futuristas que revolucionarán la sociedad. Ejemplos no faltan: desde pantallas LED que permitirán que la tecnología sea flexible hasta baterías con mayor autonomía. ¿Existe algún avance tangible que podamos ver en los próximos meses?

Lanzan el primer automovil eléctrico argentino

Con una inversión de cuatro millones de dólares y cuatro años de desarrollo, fue lanzado en la fábrica Da Dalta, ubicada en La Matanza, el primer auto eléctrico argentino: Sero Electric.

El vehículo presentado el viernes pasado, un prototipo sobre el que se fabricarán 150 unidades hasta fin de año, con un lanzamiento previsto para marzo de 2016, mide 2,35 metros y su diseño está basado en el Movitron Teener italiano.

Las mejores propiedades de las legumbres

Las legumbres a veces son controversiales. Dependiendo de a quién se consulte, son increíblemente nutritivas o enormemente nocivas. Algunas personas incluso eligen eliminarlas de su dieta por completo. Por Natalia Olivares

Ver http://nutricionsinmas.com/las-mejores-propiedades-de-las-legumbres/

Tesla prueba con baterías de grafeno para lograr 800 kilómetros de autonomía

A finales del pasado mes de julio, Elon Musk realizaba unas jugosas declaraciones a la prensa británica, donde aseguraba que podrían lanzar un coche con 800 kilómetros de autonomía.
Esto sería gracias a un nuevo tipo de batería, que disfrutaría de una densidad energética demás del doble de las que lleva ahora mismo el Nissan LEAF. El principal problema ahora mismo según Musk, sería el precio.
Mas info http://forococheselectricos.com/2014/08/tesla-podria-estar-probando-con-...

Bill Gates: la Inteligencia Artificial es una amenaza

El fundador de Microsoft, dijo que no entendía a la gente que no estaba preocupada por la posibilidad de que la Inteligencia Artifical (IA) pudiera crecer demasiado fuerte como para ser controlada por las personas. Su punto de vista fue respaldado por Musk y el profesor Stephen Hawking, que han advertido sobre la posibilidad de que la IA podría evolucionar hasta el punto que estaba más allá del control humano. Hawking dijo que sentía que las máquinas con IA podrían "significará el fin de la raza humana".

El cannabinol y otros productos derivados del cáñamo podrían prevenir el contagio del virus del Ébola

Según el doctor David Allen, actualmente director médico en la empresa Cannabis Sativa, el grupo de compuestos denominados cannabinoides podría ayudar a hacer frente a la infección viral puesto que activan en el organismo humano unos receptores y unas fuerzas internas suficientes para impedir la penetración del virus y evitar que mueran los pacientes a los que ya se les ha diagno

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com